Mesa de Partes Digital - Subsanar documentación

Para que pueda proceder con la subsanación del documento observado en su solicitud de trámite, ingrese el número de solicitud que recibió en su correo electrónico y el número de documento con el que registró su solicitud. Luego presione BUSCAR.

Para iniciar con el proceso de subsanación, active el documento a subsanar y luego adjuntelo. Recuerde que tiene plazo de hasta 02 días hábiles desde que recibió la observación para poder realizar la subsanación.



 

En el siguiente recuadro arrastre el documento a subsanar que sustente su trámite. O haga clic sobre el recuadro para seleccionarlo.
El tamaño máximo de cada documento será de 100MB.

Arrastre el documento principal o haga clic aquí.
Solo se acepta en formato PDF



 

En el siguiente recuadro arrastre el documento a subsanar que sustente su trámite. O haga clic sobre el recuadro para seleccionarlo.
El tamaño máximo de cada documento será de 100MB.

Arrastre el Anexo 1 o haga clic aquí.
Solo se acepta en formato PDF



 
Arrastre el Anexo 2 o haga clic aquí.
Solo se acepta en formato PDF